Notas


Carlos Carmona regresa a la titularidad del Atalanta para duelo con Cittadella

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Carlos Carmona regresará a la titularidad del Atalanta para el encuentro de este sábado como local ante Cittadella, válido por la penúltima fecha de la Serie B italiana 2010-2011.

Luego de no estar en el partido que selló el ascenso del cuadro de Bérgamo a la Serie A, el ex Coquimbo Unido y O’Higgins vuelve a ser estelar en la escuadra que dirige Stefano Colantuono.

El mundialista en Sudáfrica llega en gran forma al pleito de este fin de semana al marcar durante las prácticas un gol en el triunfo 2-0 de los ‘neroazzurros’ sobre el cuadro juvenil de Primavera de Atalanta.

El torneo de la Segunda División italiana finaliza el 28 de mayo y luego Carmona viajará a Chile para sumarse al trabajo que encabeza Claudio Borghi en la ‘Roja’ para la Copa América ‘Argentina 2011′.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados