Notas


7 detenidos tras robo frustrado de cajero automático en Santiago

Rodrigo Pino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho ocurrió en horas de la madrugada y afectó a una estación de servicio Copec ubicada en calle Vergara con Blanco Encalada, en Santiago.

Hasta el lugar llegaron al menos 10 hombres que se trasladaban en tres vehículos, uno de los cuales usaron para quebrar los ventanales del local.

Tras esto trataron de robar un dispensador de dinero sacándolo de su base para luego cargarlo a pulso en uno de los móviles. Sin embargo, carabineros de la 2ª comisaría llegó hasta el lugar y frustró el delito, capturando a uno de los autores en la misma servicentro y a los otros seis en el sector de Manuel Rodriguez.

Se informó además de que hubo disparos por parte de los efectivos policiales, sin embargo estos fueron sólo para amedrentar, según señalaron.

Tras el operativo fueron recuperados dos vehículos y el cajero automático que quedó abandonado en la entrada del local. Mientras tanto la policía realiza las indagatorias para dar con el resto de los implicados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados