Como Carlos Cataldo Cruz (53) fue identificado el conductor de taxi colectivo que falleció en un horrendo accidente de tránsito registrado en el kilómetro 114 de la ruta 5 Norte, en la comuna de Nogales, según informa Fotoquinta.cl.

El conductor con domicilio en la comuna de Nogales se desplazaba la mañana de este jueves hacia La Calera a tomar su puesto de trabajo en el recorrido local, cuando de forma imprevista su vehículo, marca Chevrolet, fue aplastado por una camioneta que voló literalmente desde la pista contraría, ocasionándole la muerte minutos más tarde en el mismo lugar.

La camioneta, marca Toyota, conducida por Mauricio Herrera Román (37), por causas que se desconocen traspasó el bandejón central de la ruta – que mantiene arbustos y no barreras de seguridad – colisionando a gran velocidad con la solera, hecho que provocó que saltara, cayendo sobre el automóvil que venía en dirección contraria, terminando volcado de campana en una acequia al costado de la carretera.

Según señalaron testigos del accidente, Herrera salió por sus propios medios desde el interior del vehículo, siendo trasladado hasta el Hospital Mario Sánchez de La Calera en donde permanece internado.

El cuerpo sin vida de Carlos Cataldo Cruz, debió ser sacado desde los fierros retorcidos por personal de rescate de la Segunda y Primera Compañía de Bomberos de La Calera y Nogales respectivamente.

En tanto el peritaje para establecer las causas del accidente estuvo a cargo de la Sección Investigadora de Accidente de Tránsito (SIAT).

Pasadas las 11:30 de la mañana el cuerpo del malogrado taxista fue remitido hasta el Servicio Médico Legal de Quillota para los peritajes forenses correspondientes.

Imagen: Fotoquinta.cl

Imagen: Fotoquinta.cl

Imagen: Fotoquinta.cl

Imagen: Fotoquinta.cl

Imagen: Fotoquinta.cl

Imagen: Fotoquinta.cl

Más imágenes en Fotoquinta.cl