Notas


Subsecretario de Vivienda asegura que compra de terreno en Dichato no es irregular

www.dichatoaldia.cl (Archivo)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En actividades públicas que cumplió el Subsecretario de Vivienda en la zona, Andrés Iacobelli salió al paso de las acusaciones en contra del director de Serviu Bío-Bío, quien fue denunciado en Contraloría por el senador Alejandro Navarro y pobladores de Dichato, por la supuesta compra irregular de un sitio en la localidad costera.

Iacobelli, dio a conocer que de momento Salas tiene el respaldo de la cartera y asegura que la expropiación del terreno comprado a una tía del director de Serviu local está dentro de regla.

El Subsecretario justificó el valor de la compra y también su ubicación.

El Director de Serviu, Sebastián Salas, insistió en que pese a que el terreno fue comprado a una familiar, la adquisición la ordenó el equipo de borde costero.

El terreno cuestionado corresponde al proyecto Ferrocarriles, que pretende acoger a 272 familias que resultaron damnificadas por el terremoto y tsunami, antes del invierno del próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados