Notas


Roban más de $5 millones en especies de local Copelec de Bulnes

Bulnews.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este jueves delincuentes ingresaron a las dependencias de la Comercial Copelec ubicada en calle Carlos Palacios, sección Ferretería en Bulnes.

El hecho se produjo a las 02.00 horas cuando individuos rompieron los candados y con un vehículo arrancaron uno de los extremos de la reja que protege la entreda al recinto. Tras ingresar sustrajeron 6 motosierras, 3 soldadoras y una caja fuerte con $1.500.000 en su interior, indicó Bulnews.cl.

Al lugar acudió Carabineros tras ser alertados por el sistema de alarmas que cuenta el lugar, llegando segundos después que los delincuentes huyeran en un vehículo a toda marcha rumbo al poniente. Carabineros ingresó al lugar constatando la situación e iniciando las pericias de rigor.

Se estima que el monto de lo sustraido superaría los 5 millones de pesos en especies, sin contar los daños ocasionados.

Ya se están haciendo habituales los robos a esta tienda y comerciantes de calle Palacios comienzan a preocuparse por la forma e impunidad de los delincuentes. Apelan a mayor vigilancia policial en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados