El presidente de Palmeiras, Arnaldo Tirone, dio por superado de manera oficial su incidente con el volante chileno Jorge Valdivia, a quien criticó duramente la semana pasada.

El timonel del ‘Verdao’, quien dijera que el ‘Mago’ fue un “pésimo negocio” y que era un “amigo de la noche”, ahora enfatizó en el apego que tiene con el club el mundialista nacional, tras hacer las paces vía interna con el jugador el lunes pasado.

“Eso ya fue superado. El presidente es una persona bien tranquila. Queremos el bien del Valdivia, además él está identificado con Palmeiras”, aseguró en tercera persona al diario local ‘Jornal da Tarde’.

Tirone, sin embargo, se mostró preocupado por no tener actualmente los recursos para seguir pagando hasta agosto por la compra realizada el año pasado en 2.2 millones de dólares. Recordar que la directiva acordó con Al Ain de Emiratos Árabes el pago en un plazo de tres años.

“Fue una inversión cara, aún. Tenemos que pagar en agosto y hoy no tenemos cómo. Estamos preocupados. No podemos dejar de pagar los otros compromisos. Si depende de mí, él se queda. Pero tenemos que ver si él quiere”, sentenció.

Recordar que Valdivia está en período de recuperación a un desgarro en su pierna izquierda y tiene contemplado disputar la Copa América con la selección chilena en julio próximo.