Notas


Osorno: Microempresarios reciben certificación de competencias en sector turístico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

19 microempresarios recibieron la certificación de competencias en el ámbito del sector turístico con lo cual lograron certificar sus capacidades técnicas, lo que les permite competir de mejor manera con el resto de las empresas.

La Seremi de Economía, Beatriz Díaz, aseguró que esta certificación genera una ventaja comparativa para estas personas que ya poseen las habilidades necesarias y ahora pudieron certificarla.

La titular de Economía aseguró que esta iniciativa surgió de parte de la Cámara de Comercio y Turismo de Osorno, además del apoyo del Sence.

Al mismo tiempo hizo un llamado a los microempresarios de otros sectores productivos a unirse y presentar sus inquietudes con respecto a capacitación, ya que durante el segundo semestre se abrirán postulaciones para más certificaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados