El entrenador de Cobreloa, Nelson Acosta, anunció este jueves que el club loíno enviará un reclamo formal al Comité de Árbitros por cobros que considera irregulares en contra de su escuadra.

En el pasado duelo con Deportes La Serena, con empate 3-3 en Calama, el calvo estratego terminó perdiendo la paciencia con los hombres de negro por un hecho puntual. En el empate final de los ‘Granates’, vía lanzamiento penal, el juez cobró la pena máxima al ver una mano ‘voluntaria’ del zaguero Carlos Gómez, situación que no vio así Acosta.

“Algo raro pasa y los yerros de los jueces fueron muy evidentes. Todas las acciones nuestras terminaron en penales y no la de los rivales. El árbitro se equivoca, está bien, pero no siempre para el mismo lado”, expresó el DT mundialista.

Por esta razón, el uruguayo nacionalizado chileno informó que la dirigencia naranja emitirá un reclamo contra el ente que encabeza Gastón Castro por cobros que considera fuera de cualquier criterio.

“Es penoso lo que pasó en el último partido. Cobran penal, expulsión y nos dejan sin pelear la chance de ir a Play Offs. Eso pasó ‘colado’. El club reclamará a través de una carta a la gente que corresponda. Esto es demasiado y ahora habrá una queja fuerte”, sentenció.