Notas


Más de 1.000 funcionarios medirán destrezas en olimpiadas de empresas y servicios en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 1.000 deportistas espera congregar este año la segunda versión de la Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos que organiza la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte de esa ciudad.

Durante 5 meses, a contar de junio, los participantes competirán en variadas disciplinas para hombres y mujeres como fútbol, tenis, futsal, ajedrez y tenis de mesa, además de juegos de salón como brisca y dominó.

La alcaldesa viñamarina, Virginia Reginato, destacó este evento deportivo:

En esta nueva versión, una de las novedades será la inclusión del básquetbol. Así lo comentó el director de la Casa del Deporte del municipio viñamarino, Javier Aravena:

Se trata de competencias en las que medirán sus destrezas funcionarios de empresas, servicios públicos y las Fuerzas Armadas. En tanto, en esta segunda olimpiada, la invitación se extendió a firmas de otras ciudades de la Región de Valparaíso.

Para más detalles sobre los requisitos y bases de inscripción está disponible en sitio web www.casadeldeporte.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados