Notas


Más de 3 mil niños pudieron navegar por los ríos de Valdivia

Valdivia | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Mes del Mar no es sólo mar, aunque suene paradógico. Para los valdivianos es la oportunidad de poner en valor nuestra principal característica natural: nuestra extensa red fluvial de más de 200 kilómetros navegables, y sobre la cual descansa, sin lugar a dudas, una parte importante de nuestro futuro.

Por ello es que en mayo la agrupación de turismo Fluvial que presido, quiso hacer un regalo a Valdivia, que se tradujo al final en que más de 3 mil niños navegaran por nuestras aguas, donde conocieron este maravilloso don de la naturaleza, y aprendieron el valor intrínseco que hay en ellas.

Mis más sinceros agradecimientos a vuestro medio por la cobertura brindada, a los padres, apoderados, profesores de las escuelas municipales que acogieron esta invitación, al señor alcalde y a la Armada de Chile por esta oportunidad de trabajar en conjunto en beneficio de la ciudad más linda de Chile.

Jimmy Davis Castillo
Presidente Agrupación de turismo Fluvial de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados