Notas


Juan Eluchans: “Nos vamos a levantar rápido”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El plantel de la Universidad Católica lamentó la eliminación de Copa Libertadores a manos de Peñarol de Uruguay, sentenciando que ahora se enfocarán en conseguir el bicampeonato en el torneo local.

Roberto Gutiérrez calificó como “una lastima”, quedar al margen del importante torneo internacional, especialmente porque “habíamos podido dar vuelta el marcador. Se luchó hasta el final, estuvo muy cerca” sostuvo, añadiendo que de igual forma “fue una linda Copa para nosotros”.

Respecto a una posible autocrítica del plantel, Gutiérrez dijo que no tienen reproches, pues “luchamos hasta el final, no se dio, pero nos vamos tranquilos”

“Hay que dar vuelta la pagina rápido. Vienen playoffs y hay que salir bicampeón” señaló el delantero cruzado.

Por su parte el lateral Juan Eluchans indicó que se van con la moral en alto, pues a su juicio “representamos a Chile de la mejro forma”, agregando que “nos vamos a levantar rápido”.

“Duele mucho pero ahora esta el campeonato y hay que enfocarse allí”, indicó el trasandino a ESPN Radio Bío-Bío Deportes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados