Notas


Gran congestión vehicular en ruta 68 generó colisión de camiones en acceso a túnel Lo Prado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión que involucró a dos camiones en uno de los extremos del túnel Lo Prado, mantuvo por varias horas un gigantesco taco vehicular en la Ruta 68, en dirección a Santiago.

El hecho ocurrió pasadas las 23 horas y fue informado oportunamente por auditores y usuario del Twitter de La Radio, quienes relataron cómo el volcamiento de los camiones provocó que cayera petróleo y troncos sobre la carretera, lo que mantiene cerrada la vía.

La situación se tornó compleja, ya que la misma congestión vehicular impidió a los cuerpos de emergencia llegar hasta el lugar del accidente para atender a los heridos y colaborar en las labores de despeje.

De igual forma, auditores informaron de varias colisiones por alcance, debido a quienes detienen sus vehículos tratando de verificar lo que sucede.

Según encargados de la Autopista, el tiempo estimado de normalización del tránsito comprende 2 a 3 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados