Notas


Fórmula 1: Fernando Alonso prolonga su contrato con Ferrari hata 2016

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto español de Formula 1 Fernando Alonso prolongó su contrato con Ferrari hasta finales de la temporada 2016, anunció este jueves la escudería italiana.

Alonso, doble campeón de Fórmula 1 en 2005 y 2006 con la escudería francesa Renault, llegó a Ferrari en 2010 y acabó en segunda posición del campeonato en su primera temporada con el equipo italiano.

“Fernando Alonso tiene todas las cualidades, técnicas y humanas, para formar parte de la historia de Ferrari que, esperamos, pueda cosechar de nuevo éxitos muy pronto”, declaró el presidente de la escudería Luca di Montezemolo.

Alonso, de 29 años y con 26 victorias en otros tantos grandes premios, declaró por su parte sentirse “muy feliz de haber alcanzado este acuerdo” con Ferrari, escudería que considera como su “segunda familia”.

El español volvió a reiterar que Ferrari será el último equipo en el que compita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados