Notas


Estudio revela que 7 de cada 10 hombres no saldría con una mujer más alta

Flickr | Geowulf
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un estudio revela que 7 de cada 10 hombres no saldría con una mujer más alta, pues se sienten más seguros y varoniles si son, aunque sea por pocos centímetros, más altos que su pareja.

Los hombres que participaron de este estudio confiesan que tienen en cuenta la altura de las féminas a la hora de entablar una relación sentimental, y mayoritariamente prefieren que ellas no los superen en altura.

El sitio de noticias ABC indica que a través de una encuesta se logró esta conclusión. Un 20% de los encuestados se siente cómodo cuando supera por 15 centímetros la altura de su pareja y un 10% prefiere que la diferencia sea aún mayor.

Para quienes contestaron la encuesta, la altura es fundamental, no sólo para entablar una relación sino también para buscar trabajos y relacionarse socialmente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados