Notas


El Schalke 04 podría renovar el contrato del español Raúl

Raúl González Blanco| Schalke04.de
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atacante español del Schalke 04, Raúl, podría prorrogar hasta 2013 su contrato con el club, que este sábado disputa la final de la Copa de Alemania contra el Duisburgo, anunciaron este jueves el jugador y los dirigentes de la entidad.

“Es muy posible. Mi familia y yo nos sentimos muy bien en Gelsenkirchen. Tanto desde el punto de vista deportivo como familiar las cosas han ido bien”, dijo el mejor goleador de la historia de la liga de campeones europea.

Raúl firmó el año pasado con el Schalke 04 un contrato hasta 2012, tras haber pasado 16 años en el Real Madrid.

“Estamos negociando, son unas negociaciones buenas y armoniosas”, dijo por su parte Horst Heldt, director deportivo del Schalke 04.

El delantero de 33 años aseguró por otra parte estar listo para volver a jugar con la selección española, algo que evocó el técnico Vicente del Bosque en la prensa.

“Es el seleccionador quién decide pero nunca diría que estar seleccionado es superfluo”, aseguro Raúl, cuya última aparición (la número 102) con la camiseta de España remonta al 7 de octubre de 2006.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados