Notas


Director del Serviu del Bío-Bío se defiende de grave denuncia en su contra sobre compra de terrenos

Dichato (archivo) | Foto: www.dichatoaldia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Director regional del Serviu Bío-Bío, Sebastián Salas, se refirió a la denuncia que se hizo pública ayer por parte del senador Alejandro Navarro junto a dirigentes del balneario, sobre la compra de un terreno en Dichato.

Según señaló el parlamentario del MAS, el sitio adquirido era propiedad de un familiar de Salas, y se encuentra a 50 metros del mar, en una zona que no sufrió el maremoto del 27 de febrero en nuestro país ni las marejadas posteriores al terremoto en Japón.

Por otro lado, la información dada por los denunciantes indica que los antecedentes fueron entregados a Contraloría, el Ministerio de Vivienda y el Consejo de Defensa del Estado. La acusación indica que se pagaron 2 millones de dólares a la tía del Director del Serviu, donde pretenderían construir departamentos para los habitantes de Dichato.

Escucha aquí la entrevista realizada a Sebastián Salas por Tatiana Risso y Álvaro Miguieles en Radio Bío-Bío de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados