Notas


Detienen a hombre que habría abusado de niña de 8 años en plena vía pública

Carlos Martínez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Investigado por abuso sexual, que habría cometido contra una niña de 8 años y recluido en la cárcel de Temuco, quedó un hombre domiciliado en la localidad de Los Laureles de la comuna de Cunco, región de La Araucanía.

El fiscal del Ministerio Público en Temuco, Patricio Montecinos (45), presentó al Juzgado de Garantía a Patricio Sandoval Lagos, informando que fue detenido por Carabineros tras ser sindicado como el autor de tocaciones a una escolar de 8 años, cuando la menor se desplazaba en la vía pública en Los Laureles.

El hombre cumplió una condena de 4 años de presidio por el delito de violación, completando su periodo de reclusión el 14 de abril del 2010.

El juez de Garantía, Federico Gutiérrez, tras oír los antecedentes del caso, aplicó la medida cautelar de prisión preventiva al imputado, autorizando tres meses de plazo para el cierre de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados