Notas


CGE presenta plan para enfrentar eventuales interrupciones de suministro eléctrico por temporales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de enfrentar las emergencias que se podrían originar durante temporales o eventos de mal tiempo, y que principalmente se traducen en cortes de suministro, se dispuso un plan recuperación de servicio eléctrico para las zonas que puedan verse afectadas.

Las medidas implementadas, consideran refuerzos de brigadas de emergencia, y monitoreo permanente que realizan los centros de control despachos de la empresa, para resolver las situaciones de emergencia.

Asimismo, todos los centros de operación cuentan con sistemas autónomos de radiocomunicaciones regionales (radiofrecuencia) y han sido dotados de teléfonos satelitales, los cuales permiten comunicarse internamente, de tal modo de coordinar el restablecimiento del servicio eléctrico.

Cabe recordar que ante cualquier emergencia o consulta, los clientes pueden comunicarse al Call Center cuyo número es el 600 077 7 77 77.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados