Notas


Carabineros visita colegios de Melozal en San Javier para prevenir robo de computadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En terreno se revisaron las medidas de seguridad de los establecimientos en Melozal.

Personal del Retén de Carabineros “Melozal”, dependiente de la Quinta Comisaría “San Javier” y ubicado a 25 kilómetros de la comuna del mismo nombre, visitaron establecimientos educacionales de su jurisdicción, indicó Maulee.cl.

El objetivo del encuentro, como lo manifestó el Suboficial Núñez, fue entrevistar con los directores de las diferentes escuelas del sector y ver en terreno las medidas de seguridad con que cuentas los recintos, y de manera entregarles recomendaciones para prevenir el robo de computadores.

En este contexto, se visitaron las Escuelas de Caliboro Alto “Florin Uribe Ortiz, G-433 “Aurelio Meza Rivera” y de la localidad de Cerrillos la Escuela G-429 “Carlos Condell”.

Asimismo, se aprovechó la oportunidad para revisar la asistencia de los alumnos a clases y se trató el tema del bullying, indicándoles a los profesores, nuevamente, que es responsabilidad de ellos también denunciar estos casos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados