Notas


Aseguran que Gobierno hará todo lo posible para extraditar a boliviano acusado de matar a hija

Felipe Bulnes | Wikipedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Justicia, Felipe Bulnes, aseguró que el Gobierno hará todo lo posible para extraditar al boliviano Alejandro Schayman, a quien Chile condenó a presidio perpetuo calificado por asesinar a su hija de cuatro meses.

Su ex mujer, Marianne Kychental, y madre de la hija de cuatro meses que Shayman asesinó, aceptó la petición boliviana, por lo que espera que el Gobierno chileno encuentre una vía legal para concederle este beneficio.

El jefe de la cartera, Felipe Bulnes, se comprometió a hacer todo lo posible para lograr que este parricida, que dejó en estado neurovegetativo a su hija Tamara durante seis años cumpla su condena en Chile.

El problema es que Shayman no ha solicitado que se le rebaje la pena, y la ley establece que es el condenado quien debe pedir un beneficio como éste.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados