Notas


Alcalde de Hualpén asegura que es precandidato a Senador del PPD

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marcelo Rivera aseguró que es precandidato al interior del Partido por la Democracia al cargo de Senador por la zona.

A su vez señaló que la Concertación tiene que llevar dos opciones a la cámara alta y que se deben buscar los mecanismo para ello.

Rivera dijo además que le gustaría competir en la senatorial con la ex intendenta Jacqueline Van Rysselberghe. En relación a la eventual contienda política con Alejandro Navarro, el edil de Hualpén recordó que el senador del MAS ya no pertenece a la Concertación.

Por otro lado, el Alcalde y además Secretario General de la Asociación de Municipalidades, calificó como un “oportunismo barato” las actividades que organizaron los ediles de Coronel, Leonidas Romero y de San Pedro, Audito Retamal, en relación a la apertura del puente mecano.

Para el jefe comunal de Hualpén los alcaldes “están tratando de subirse a un carro al que no llegaron antes”, en directa alusión al tardío debate para intentar abrir el mecano.

También indicó que es muy distinto realizar protestas con fundamento a favor de la comunidad y no sólo “actos mediáticos” para aprovechar la contingencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados