Notas


2 personas buscadas por robo fueron detenidas cometiendo nuevos ilícitos en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas que mantenían ordenes de detención pendientes, fueron aprehendidos por Carabineros en Valparaíso, tras cometer los mismos delitos por lo que eran buscados por la justicia.

El primero de ellos, un joven de 18 años, en plena avenida Pedro Montt le arrebató del cuello una gargantilla de oro a una mujer para posteriormente abordar un microbús, donde finalmente fue detenido.

En el otro caso, se trata de una mujer de 28 años que fue sorprendida robando especies desde una tienda de jeans de calle Condell, la que también fue detenida.

En ambas situaciones, los delincuentes tenían órdenes pendientes por los mismos delitos, según comento el mayor de Carabineros Cristian Herrera.

Eduardo Rojas de 18 años el del robo con sorpresa y Catherine Blanco de 28, la del robo a la tienda, fueron puestos a disposición de tribunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados