Tras el rotundo éxito de su gira mundial “50 años después”, con más de 50 conciertos y 375 mil espectadores alrededor del mundo, Raphael llega a Concepción en el marco de su nueva gira “Te Llevo en el Corazón”, que también lo llevó a México, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos y Rusia, entre otros.

Chile era una deuda pendiente tras haber tenido que suspender las presentaciones de su gira 2010 por las consecuencias que dejó el terremoto en el país. Entre ellas estaba el recital que daría en el centro de eventos SurActivo, el mismo lugar donde ahora dará un show que superará las dos horas de duración.

Recordemos que Raphael es uno de los artistas más exitosos de habla hispana, tanto así que recibió un disco de Uranio por haber vendido más de 50 millones de copias, honor que comparte sólo con Michael Jackson y el grupo Queen. Su discografía supera los 52 títulos, con incursiones en inglés e italiano. Ha sido protagonista de 9 películas, y el año pasado la televisión de su país emitió una miniserie basada en su vida.

Entre sus mayores éxitos destacan “Yo soy aquel”, “Maravilloso”, “En carne viva”, “Como yo te amo” “Que tal te va sin mi”, “Escándalo”, “Mi gran noche”, “Siempre estás diciendo que te vas” o “Balada para trompeta”, entre muchas otras.

La cita es este viernes 20 a las 21 horas en el centro de eventos SurActivo, y las entradas para el show podrán ser adquiridas a través del sistema Ticketpto, tiendas Blockbuster y La Polar, y van desde los 15 mil hasta los 70 mil pesos.