PAOK Salónica, con la presencia de Pablo Contreras los 90 minutos, derrotó este miércoles como local por 2-1 al AEK Atenas y volvió a la punta de la liguilla que da un cupo a la Liga de Campeones 2011-2012.

El ex jugador de Colo Colo cumplió una sólida presentación en la última línea de la escuadra albinegra, que alcanzó los tres puntos gracias a las conquistas del mediocampista uruguayo Pablo García, a los 29′, y el volante español Vitolo, a los 37′ de lanzamiento penal.

La visita, en tanto, anotó a los 14 minutos la apertura parcial de la cuenta por intermedio del delantero argentino Ignacio Scocco.

En la recta final de la brega, específicamente a los 73′, el conjunto de la capital griega quedó con un hombre menos en el terreno de juego por la expulsión del centrocampista Grigoris Makos, por doble amonestación.

A falta de dos partidos, PAOK encabeza el cuadrangular con nueve unidades, seguido del AEK con ocho y Panathinaikos con siete puntos. El vencedor de este mini-torneo acompañará al campeón Olympiakos en el máximo certamen de clubes en Europa.