Notas


Oficinas de Corporación de Asistencia Judicial de Puerto Montt deberían estar listas en agosto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En agosto deberían estar funcionando las remodeladas oficinas de la Corporación de Asistencia Judicial en Puerto Montt, luego que el Registro Civil entregara en comodato sus ex-dependencias en la esquina de calles Urmeneta con Rancagua.

Así lo señaló el director regional (S) de la Corporación de Asistencia Judicial de Los Lagos, Claudio Fernández, quien detalló que son 22 los funcionarios que se trasladarán a las remodeladas dependencias a mediados de agosto, luego que la licitación y las obras sean ejecutadas.

Por su parte, la directora regional subrogante del Registro Civil, María Julia Arce, dijo que se trata de un comodato ante la necesidad de atención de la Corporación, esperando mejorar la satisfacción de los usuarios.

La inversión total suma $32 millones de pesos para obras de remodelación y habilitación de la ex-oficinas del Registro Civil en la esquina de la calles Urmeneta con Rancagua, a un costado de la Gobernación provincial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados