Notas


Ministro de Hacienda se reúne con senador Letelier por repatriación de capitales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, recibió este miércoles al senador Juan Pablo Letelier (PS), ocasión en la cual el parlamentario reiteró su interés de que el Ejecutivo impulse un proyecto de ley sobre repatriación de capitales, para destinar esos recursos a la reconstrucción del patrimonio cultural del país dañado por el terremoto y maremoto del 27 de febrero de 2010.

Al respecto, el secretario de Estado afirmó que “el senador Letelier ha planteado este proyecto de ley durante mucho tiempo y con mucha fuerza”.

El ministro agregó que en este tema “hay un apoyo transversal” a nivel político, e incluso una solicitud concreta al Ejecutivo a través de un proyecto de acuerdo del Senado, firmado por alrededor de 20 legisladores.

“Nosotros recibimos los aportes y las inquietudes al respecto, y mantenemos que estamos trabajando en este tema”, agregó el titular de Hacienda, al término de una visita que realizó esta mañana a un edificio en construcción en el centro de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados