Notas


Ministro de Economía indica que cifra del PIB demuestra que la economía chilena se encuentra estable

Juan Andrés Fontaine | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Economía señaló que la cifra del Producto Interno Bruto, PIB, del primer trimestre de 2011 va en línea con la meta del Gobierno y es un ejemplo de que la economía se encuentra estable.

El crecimiento del PIB de 9,8% enero-marzo 2011, fue recibido con satisfacción por el ministro de Economía Juan Andrés Fontaine, quien aseguró que con este resultado se confirma la buena noticia que se había obtenido, con datos parciales, y que refleja que la economía chilena se ha recuperado con admirable vigor de la recesión de 2009 y terremoto de 2010, encontrándose actualmente estable.

Asimismo, señaló que la tarea del Gobierno es sostener el ritmo de crecimiento en torno al 6% e indicó que se está trabajando en mejoras, como fue el caso de la agenda de competitividad que fue presentada este martes por el Presidente Sebastián Piñera y que busca promover la participación de pequeñas y medianas empresas en el mercado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados