Notas


Menor permanece grave luego de recibir botella con aguarrás encendida en Talca

Orlando Pardo Vásquez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 12 años resultó con graves quemaduras en su cuerpo luego que recibiera una botella de aguarrás encendida en Talca.

Los hechos se registraron al oriente de la ciudad, cuando el menor, identificado como Orlando Pardo Vásquez, jugaba fútbol con otros menores de la villa en que vive.

Por razones que se investigan, un hombre lanzó una botella de plástico encendida con aguarrás en su interior, la cual impactó de lleno al menor, provocándole las graves quemaduras.

El afectado fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Talca, donde permanece internado en el Servicio de Cirugía del recinto asistencial con quemaduras de carácter grave.

En tanto que la familia del menor afectado presentó una denuncia en la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca para dar con los responsables.

Evidencia

Evidencia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados