Notas


La mejor treta del Diablo es hacernos creer que no existe

Jeroen van de Sande (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La crisis bancaria. Wikileaks. El asesinato de Osama Bin Laden. Todos estos hechos, tan misteriosos como significativos tienen una relación entre sí que va más allá de lo que es oficialmente conocido, demostrando cómo el manejo de la información por parte de las oligarquías mundiales avanza en el mismo propósito.

No se trata sólo de elucubraciones: ya en el gobierno de George W. Bush, quedó demostrado que el gobierno estaba involucrado en la fabricación de noticias deformadas o falsas para atacar a sus enemigos -principalmente Cuba y Venezuela- incluyendo el pago de sobornos a periodistas, en un hecho que parece seguir la máxima del líder de la propaganda Nazi, Joseph Goebbels, “miente, miente que algo queda”.

¿Cuán cierto es que detrás de todos estos hechos, se oculta el esquema de una organización mundial tratando de mover los hilos de todo el orbe? Mucho al parecer, incluso, por algunas confesiones…

Escucha la crónica producida y conducida por Ruperto Concha

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados