Notas


Inter de Milán entregó nueva propuesta para fichar a Alexis Sánchez

Alexis Sánchez | Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inter de Milán, actual campeón de Europa, entregó una nueva propuesta a Udinese para quedarse con el fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez, de 22 años.

De acuerdo al sitio TuttoMercato, el club ‘neroazzurro’ movió sus fichas tras conocer de las reuniones de la dirigencia del Manchester City con sus pares friulanos por el pase del ‘Niño Maravilla’.

Mientras los ‘Citizens’ están dispuestos a cancelar 30 millones de euros por el tocopillano, la institución lombarda ofrecería 15 millones más los derechos de formación de tres valores jóvenes.

Estos jugadores son el lateral brasileño Philippe Coutinho, de 18 años, el mediocampista nigeriano Joel Obi, de 19, y el volante paraguayo Rodrigo Alborno, de 17 años.

El ex Cobreloa, Colo Colo y River Plate es hoy la figura con mayor explosión en la liga italiana y por ello está en la mira de clubes grandes de Europa, como el City, Inter, Juventus, FC Barcelona, Chelsea y el Manchester United.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados