Para orientar a la comunidad en el tratamiento de las enfermedades en el hogar, el Hospital Base de Los Ángeles desarrollará a partir de este viernes 20 de mayo, charlas dictadas por profesionales sobre los cuidados de las patologías de invierno.

A partir de las 9 de la mañana todas las personas que deseen pueden participar de las cátedras gratuitas que se efectuarán en el tercer piso del complejo, en el auditorio de pediatría.

De acuerdo a la información proporcionada por la encargada de educación de la unidad Erica Cortés, la iniciativa apunta a entregar recomendaciones sobre los problemas de salud más comunes durante esta época del año, entre ellas quemaduras, virus respiratorios, manejo de la fiebre, entre otros.

La actividad denominada Escuela Para Padres se desarollará hasta el 10 de junio, preparando una vez a la semana distintas ponencias de interés de la ciudadanía.

La profesional reiteró que la iniciativa es totalmente gratuita y comienza pasado mañana con la exposición del médico Eugenio Bancalari y los cuidados relacionados con el temido virus sincicial.