Notas


Gobernador de provincia Antártica visitó avance de obras de escuela en Puerto Toro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la madrugada del pasado viernes 13, el Gobernador Provincial, profesor Nelson Cárcamo Barrera, se embarcó desde Puerto Williams, rumbo a la extrema localidad de Puerto Toro, con el objetivo de conocer en terreno el estado de avance, de las diferentes obras y trabajos del proyecto de remodelación de la Escuela G 44, los cuales son financiados con fondos sectoriales.

En el lugar, la primera autoridad provincial, se reunió con el contratista encargado de la obra, José Muñoz, y la directora del establecimiento educacional, profesora Maria Eugenia Urrutia, con quienes recorrió las instalaciones que se encuentran en desarrollo, y así comprobar el significativo avance en que se encuentra, indicó Prensa Antártica.

El proyecto que se lleva a cabo en Puerto Toro, contempla ademas, la instalación de una moderna caldera, que permitirá calefaccionar las dependencias del recinto educativo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados