Notas


Francisco Silva es elegido como nuevo presidente de Icare

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El directorio de Icare eligió por unanimidad a Francisco Silva como nuevo director de la corporación, en reemplazo de Jorge Awad, quien presentó su renuncia al cargo para asumir como titular de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (Abif).

Según informó Icare, “al fundamentar su decisión, Jorge Awad explicó que su reciente elección como presidente de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras A.G. le imponía nuevas responsabilidades muy difíciles de conciliar adecuadamente con los requerimientos de la presidencia de Icare”.

El directorio de la entidad aceptó la renuncia presentada por su presidente y, junto con reconocer los importantes logros institucionales que en el corto plazo le correspondió liderar, destacó la seriedad y profesionalismo con la que había encarado esta disyuntiva de su trayectoria como directivo empresarial.

Awad, que ingresó al directorio de Icare el año 2005, se mantendrá como director de la corporación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados