Notas


Fenats del Servicio de Salud Bío Bío ad portas de cumplir 1 año desde su creación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ad portas de cumplir un año está la nueva Fenats de la provincia, entidad que fue creada para representar a los funcionarios de la dirección del Servicio de Salud del Bío Bío, desmarcándose de la agrupación histórica.

De acuerdo a la información confirmada por el presidente de la naciente entidad Andrés Velsoso, las peticiones de los trabajadores en general no los representaban, ya que son muy distintas, pues en el servicio efectúan más labores administrativas y menos de atención de público.

Por lo anterior, una docena de empleados que estaba asociados a la Fenats del Hospital de Los Ángeles, se reagruparon para conseguir negociaciones más cercanas a sus realidades.

Y agregó que luego de darle forma a la iniciativa, trabajaron en una campaña para captar socios, los cuales actualmente alcanzan más de 60 participantes activos en la organización gremial.

Finalmente, al cabo de un año, este jueves celebrarán su primer aniversario como agrupación gremial, con una ceremonia en la cual firmarán su agenda de actividades con el director suplente del Servicio de Salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados