Notas


Ecologistas fustigan gestión de ex Alcalde de Los Ángeles y lo acusan de estancar proyecto El Peral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de estar a cargo por varias décadas del comité de desarrollo El Peral, los ecologistas de Los Ángeles fustigaron la gestión del ex alcalde Joel Rosales y responsabilizaron a la autoridad del estancamiento del proyecto.

En conversación con La Radio, el presidente del Consejo Ecológico, Ivan Haro, señaló que tras sortear múltiples obstáculos puestos por la antigua administración municipal, decidieron devolver el comodato del sector al Ministerio de Bienes Nacionales, ya que ninguna actividad les fue permitida.

Y agregó que lo anterior provocó un profundo desgaste y división en el grupo que anhelaba convertir el lugar en un polo turístico sustentable, que mantuviera vivas las costumbres campesinas, generando ingresos para las familias del sector.

Ante esto, el dirigente del consejo ecológico de Los Ángeles manifestó que están esperanzados en que el nuevo Alcalde sostenga en el tiempo su política de puertas abiertas, para permitir el resurgimiento del comité de El Peral, el cual mantiene sus objetivos, pero hasta el momento sin apoyo de las autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados