Notas
Dirección Meteorológica prevé precipitaciones entre las regiones del Bío-Bío y Aysén
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante este mi√©rcoles y a lo largo del jueves se esperan precipitaciones en diversas ciudades del sur de nuestro pa√≠s, espec√≠ficamente, entre las regiones del B√≠o-B√≠o y Ays√©n seg√ļn inform√≥ la Direcci√≥n a la Meteorol√≥gica de Chile.

Pero, ¬ŅC√≥mo saber qu√© condiciones del tiempo nos esperan en ciudades como Concepci√≥n o Villa O’Higgins?. No te pierdas los detalles en el siguiente informe.

Región del Bío-Bío
De modo de evitar resfr√≠os y otras enfermedades se recomienda a los habitantes de Concepci√≥n, Lebu, Los √Āngeles y Chill√°n que utilicen ropa adecuada la tarde de este mi√©rcoles ya que se prev√© un clima nublado y probables precipitaciones al final del d√≠a. En tanto, este jueves las precipitaciones acompa√Īar√°n al cielo gris durante la mayor√≠a del d√≠a (m√≠n. 9¬ļ – m√°x. 12¬ļ).

Región de La Araucanía
Quienes vivan o est√©n actualmente en Angol, Puerto Saavedra, Temuco, Villarica y Puc√≥n deber√°n protegerse de las condiciones clim√°ticas durante esta tarde, ya que se presume que har√° fr√≠o y, eventualmente, caer√°n algunas gotas. Este jueves, el cielo estar√° cubierto y se esperan chubascos en la tarde. Las temperaturas variar√°n entre los 8¬ļ y 13¬ļ.

Región de Los Ríos
Las ciudades de Valdivia, Panguipulli, La Uni√≥n, Lago Ranco y R√≠o Bueno estar√°n ba√Īadas por los chubascos que este mi√©rcoles reinar√°n en Los R√≠os. Mientras, para ma√Īana se espera un d√≠a cubierto y con chubascos (m√≠n. 8¬ļ – m√°x. 11¬ļ)

Región de Los Lagos
Tanto Puerto Montt como Osorno y Ancud estar√°n cubiertos con chubascos variando a nublado. Sin embargo, se espera que esta situaci√≥n se agudice durante ma√Īana jueves en localidades como Futaleuf√ļ, donde se esperan chubascos de agua nieve. Las temperaturas ir√°n desde los -1¬ļ hasta los 10¬ļ.

Región de Aysén
Los habitantes de Puerto Cisnes, Coyhaique y Melinka deber√°n soportar los chubascos que se desarrollar√°n esta jornada en Ays√©n; situaci√≥n que empeorar√° este jueves en la localidad de Villa O’Higgins, donde probablemente habr√°n chubascos de nieve (m√≠n. -4¬ļ – m√°x. 9¬ļ).

Fuente | Meteochile

Fuente | Meteochile

URL CORTA: http://rbb.cl/pr4
Tendencias Ahora