Notas


Detienen a joven responsable de las graves quemaduras que sufrió un menor de 12 años en Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la Policía de Investigaciones de Talca detuvo en horas de la tarde de este miércoles a un joven acusado de ser el responsable de las graves quemaduras que sufrió un menor de 12 años, identificado como Rolando Pardo Vásquez.

El detenido es un joven de 16 años, quien luego de provocar las lesiones se había dado a la fuga, siendo detenido por orden judicial en una vivienda de la misma Villa Ilusión de Talca.

Cabe consignar que el menor, mientras jugaba fútbol con otros amigos de la villa donde vive, recibió una botella de plástico de aguarrás encendida, provocándole graves quemaduras en su cuerpo.

En el lugar de los hechos, un vecino que se percató de lo que acontecía lanzó rápidamente un balde de agua al cuerpo del menor, el que ya se encontraba envuelto en llamas, para luego ser llevado de urgencia al hospital de Talca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados