Notas


Detienen a dos jóvenes por robo a camión de mercadería en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el sector Mirasol fueron detenidos dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por robo con fuerza a un camión repartidor.

Durante un patrullaje de rutina en Avenida Los Notros, al llegar a calle Volcán Osorno en el sector Mirasol, poco después de las 3:00 de la madrugada, personal de Carabineros sorprendió a dos jóvenes sacando cosas desde un camión repartidor de mercadería.

Los jóvenes fueron detenidos, siendo identificado como Nicolás Barría Ojeda de 18 años el mayor de ellos, mientras que el menor tiene 16 años de edad, ambos domiciliados en Puerto Montt y no registran antecedentes penales.

ALos jóvenes mantenían cajas con productos sacados del camión que fueron reconocidas por el dueño, y avaluadas en 120 mil pesos. Se dio cuenta del robo al Fiscal de turno, quien dispuso la devolución de las cajas al propietario. En tanto, los jóvenes imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt, pasando a control de detención durante esta jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados