Notas


Detienen a 3 menores y 1 adulto tras persecución policial que se extendió desde Coronel hasta Penco

Detenidos | Pedro Cid
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

4 jóvenes fueron detenidos tras una persecución vehicular por parte de Carabineros de la Cuarta cComisaría de lomas verdes. Robaron un auto en Coronel y fueron capturados en Penco.

Estas personas robaron un vehículo la tarde del lunes y la noche de este martes, en el mismo móvil, interceptaron un taxi colectivo conducido por una mujer, a la cual arrebataron el móvil intimidándola con armas cortopunzantes.

La víctima alertó inmediatamente a Carabineros, que divisaron al vehículo cargando combustible en la Copec de Aníbal Pinto con Ejército, en Concepción, comentó la capitán Karen Varela.

Los adolescentes, dos de 16 años, uno de 15 y otro de 19, huyeron por el Paseo Peatonal de Concepción y tomaron Freire contra el tránsito hasta Juan Bosco, enfilaron a Penco y fueron alcanzados frente a la Villa San Francisco de esa comuna.

Dentro del taxicolectivo fueron encontradas especies robadas de otros móviles, como dos neumáticos, una batería y radios.

Taxi- colectivo | Pedro Cid

Taxi- colectivo | Pedro Cid

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados