Notas


Denuncian millonario fraude al fisco e irregularidades en subsidios en municipalidad de Cholchol

Violeta Cea | Municholchol.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Concejales de la Municipalidad de Cholchol, denunciaron un millonario fraude al fisco que habría cometido la alcaldesa de la UDI, Violeta Cea, al cancelar el 100% de una obra de mejoramiento de caminos y cuyo avance real no llega al 5%.

Los concejales están a la espera de un informe de Contraloría que verifique la serie de irregularidades que existirían al interior de la municipalidad de Cholchol, antecedentes que ya tiene en su poder el Ministerio Público.

La concejala Francisca Huirilef, aseguró que existen antecedentes que indican que en la licitación existió fraude al fisco.

El concejal Israel Gutiérrez, confirmó esta situación, desmintiendo que estén tratando de detener el mejoramiento de los caminos.

Esta nueva denuncia, se suma a las irregularidades que existen en el proceso de reconstrucción de la comuna, en donde de 56 subsidios habitacionales, se han entregado sólo 3 a la fecha y uno de ellos benefició a un familiar de la alcaldesa de la UDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados