Notas


“Chaleco” López regresará este jueves a Chile en un avión ambulancia

Francisco López | © Marcelo Maragni/Red Bull Photofiles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El motociclista chileno Francisco “Chaleco” López arribará este jueves a nuestro país, luego de sufrir un grave accidente en el Rally de Túnez, el pasado 4 de mayo.

El chileno llegará a Santiago procedente de Italia en un vuelo de INAER, que es una compañía aérea especializada en traslados de pacientes, a eso de las 16.00 horas según confirmó Rodrigo Lizasoain, gerente general de dicha empresa.

Según el ejecutivo, el malogrado motociclista será acompañado en el viaje por un médico y una enfermera, junto a un familiar, en un viaje que durará cerca de 15 horas, desde Bologna a Santiago.

Respecto a las características del aparato, Lizasoain precisó que es un avión especialmente equipado para este tipo de traslados.

Recordar que el piloto nacional se encontraba internado en el Ospedale Maggiore, luego de sufrir un accidente en la cuarta etapa del Rally de Túnez, que le provocó diversas fracturas y una perforación en el pulmón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados