Notas


Más de 70 damnificados deja incendio en antigua casona en Santiago

Incendio | Rodrigo Pino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El siniestro ocurrió cerca de las 05:30 horas de la madrugada en la esquina de General Mackenna con Guardia Marina, en Santiago, donde en una antigua casona se incendió dejando más de 70 damnificados.

Según las primeras informaciones el fuego se inició en un sector desocupado de la vivienda, donde unos indigentes encendieron una fogata para evitar el frío. Sin embargo, bomberos no descartó que la causa fuese una falla eléctrica debido a lo antiguo de las instalaciones.

Mientras tanto Carabineros informó que son 72 las personas que resultaron damnificadas, entre ellos 51 adultos y 21 menores, quienes en mayoría serían inmigrantes peruanos.

Doce compañías de Bomberos, personal de Fuezas Especiales de Carabineros y de emergencias trabajaron en el lugar para la extinción del fuego y contención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados