Este viernes vence el plazo para la toma de la fotografía de la Tarjeta del Estudiante para alumnos de primer año de la educación superior.

Hasta el viernes 20 de mayo se prolongó el plazo para que los estudiantes rezagados de primer año de educación superior, que a la fecha no se han fotografiado para la confección de su Tarjeta del Estudiante, acudan a los módulos fijos de captura fotográfica habilitados en las oficinas de atención en las siguientes direcciones:

En Chillán, en Carrera 594; para Concepción, en Rengo 90 oficina 3 y en Coronel en Avenida Francia 994.

Mientras que en la sucursal Talcahuano, se está tomando la fotografía en Aníbal Pinto 222 oficina 32 frente a la Plaza Armas; en San Carlos, en la dirección de calle Brasil 504 y en Los Ángeles en Tomas de Aquino 1807.

Además se informó que Junaeb realizará procesos de captura fotográfica masiva en Concepción y Los Ángeles el jueves 19 de mayo en las sedes del Instituto Profesional Virginio Gómez de ambas ciudades, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Cabe señalar que los alumnos que pueden participar en este proceso son sólo aquellos que hayan sido inscritos en la plataforma TNE y dentro de las 48 horas hábiles que señalan las bases.

Esto es importante destacarlo dado que los alumnos que asistan a las oficinas o a los eventos masivos con una inscripción dentro de un plazo inferior al indicado no podrán fotografiarse.