Notas


Asexma criticó la agenda de competitividad anunciada por el Gobierno

revistanos.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación de Exportadores de Manufacturas criticó la agenda de competitividad anunciada el martes por el Gobierno.

Según dijo el presidente de esta entidad, Roberto Fantuzzi, si bien la iniciativa anunciada por el Ejecutivo es un avance, hay dudas en cuanto a su implementación y alcance para regular procesos de regulación de pequeñas y medianas empresas.

Fantuzzi calificó las 50 medias que contempla la agenda como buenas intensiones, pero agregó que “no podemos quedarnos en las buenas intensiones”.

“Hubiese preferido menos medidas pero más concretas”, indicó debido a la poca explicación, a su juicio, en varios puntos, y además por los 25 proyectos de ley que deberán ser enviados al Congreso y que también fueron criticados por el dirigente empresarial.

“No cabe duda que cuando uno elimina la burocracia, elimina costos, y al eliminar costos aumenta el nivel de productividad, pero muchas de estas mediads pasan por el Congreso y eso demora”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados