Notas


Alinco (PRO) valora aprobación de comisión investigadora por proyecto HidroAysén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado René Alinco (PRO) valoró la aprobación de la comisión de Derechos Humanos para investigar eventuales irregularidades en el proceso de aprobación del megaproyecto energético HidroAysén.

El parlamentario por la región de Aysén fue uno de los que propuso que esta instancia especializada se constituyera en investigadora a contar de la primera semana de junio, al regreso de la semana distrital de los diputados.

Alinco llamó a la comunidad de la región a participar del proceso de investigación que realizará este grupo parlamentario, entregando antecedentes de posibles irregularidades que se hubieren cometido en el proceso de aprobación del proyecto, ocurrido el pasado 9 de mayo.

De todas maneras, el diputado del Partido Progresista mantuvo su posición de que “este proyecto va a ser positivo para la Región de Aysén y su gente”, aunque reconoció que hubo “cosas poco claras o que se cometieron irregularidades en el proceso”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados