Notas


Alcalde de Concepción y Carabineros lanzan campaña “Local protegido, Comerciantes conectados”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objeto de resguardar la integridad de los comerciantes establecidos en el centro penquista, el alcalde Patricio Kuhn, junto a diversas autoridades como Carabineros y la presidenta de la Cámara de Comercio, dieron inicio a la primera campaña del año, que busca proteger a todos los locatarios de la ciudad.

El plan consiste en la conexión entre Carabineros y los comerciantes, quienes deben llamar inmediatamente a la policía al sufrir un robo. El número es 99648761, el que está conectado directamente con el Plan Cuadrante del sector correspondiente. De esta forma, Carabineros podrá actuar rápidamente al cometerse un delito.

Según indicaron, este número está directamente conectado con Carabineros, por lo que no sería necesario llamar a la línea 133, que a veces se colapsa o atiende llamados que no son de primera necesidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados