Notas


10 contenedores para recibir residuos voluminosos circularán por parte alta de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diez contendedores para recibir residuos voluminosos circularán por la parte alta de Viña del Mar, para que las personas puedan depositar elementos de gran tamaño. Además, en estas cajas se podrán depositar matorrales y residuos verdes.

Los recipientes que tienen una dimensión de 10 y 15 metros cúbicos de capacidad, estarán rotando en 7 sectores de la comuna durante una semana.

La alcaldesa Virginia Reginato, explicó que se trata de una medida que se aplicará en base a la gran cantidad de personas que tienen problemas para deshacerse de los desperdicios.

El director de Operaciones y Servicios de la Municipalidad, Patricio Moya, dijo que es una gran solución para los vecinos.

Desde que se implementó el sistema en enero, se han recogido 388.321 kilos de residuos voluminosos que se botan posteriormente en el vertedero Los Molles.

Cabe destacar que en las juntas de vecinos se encuentra el calendario de ubicación de cada punto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados