Notas


Vergara señala que hubiera sido “más justo” que Colo Colo, Audax y La Serena jugaran a la misma hora

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Deportes La Serena Fernando Vergara, se refirió en ESPN Radio Bío-Bío Deportes a la programación de la última fecha, en donde 4 equipos se juegan el último cupo a los playoffs.

Un emocionante final se pronostica para la décimo séptima y última fecha del Torneo de Apertura, con 4 equipos luchando codo a codo para jugar la postemporada.

Se trata de Colo Colo y Audax Italiano con 21 puntos, aunque el cuadro albo tiene mejor deferencia de gol (+1) frente a los itálicos (-3), y Deportes La Serena con 20 unidades, al igual que Deportes Iquique pero con una diferencia de -4.

Al respecto, el adiestrador de los granates estimó que sería “más justo” que los partidos de Colo Colo, Audax Italiano y Deportes La Serena se jueguen a la misma hora.

Lo anterior, pensando en que el cuadro de la Cuarta Región aún tiene una pequeña posibilidad de clasificar a los playoffs si albos y audinos no suman puntos en sus duelos ante Ñublense y U. de Chile respectivamente, y que los papayeros derroten a la Universidad Católica en La Portada.

El partido de La Serena ante los cruzados se jugará el domingo al cierre de la 17ª fecha, desde las 18.00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados