Notas


Vecinos de Río Loa tendrán plaza mejorada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En plena etapa de trabajos y a punto de finalizar está la obra de mejoramiento de la Plaza Río Loa, en la población el Laurel, paralelo a la calle Rubén Darío, en Valdivia.

El proyecto es ejecutado por el municipio con recursos del fondo Regional para Iniciativa Local (FRIL) por 5 millones 569 mil 200 pesos.

Su ejecución se inició hace un mes y medio, a cargo de la empresa de Jorge Villar Muñoz.

En general, según explicó el alcalde Bernardo Berger “se trata de recuperar el espacio verde para el uso de la comunidad del sector, con la instalación de dos juegos infantiles y cuatro escaños (asientos), y demarcación de senderos peatonales, entre otras faenas”

“Tanto esta obra como otras 15 que estamos ejecutando forman parte de un conjunto de proyectos de tipo social, orientado a mejorar la infraestructura existente en los barrios, para fortalecer así la seguridad, el ornato y la organización de los vecinos en sus respectivos sectores de origen”, añadió”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados