Notas


Vecinos de Los Álamos construyen veredas con el apoyo del municipio de Chillán

Muestrate.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevas y mejores veredas están siendo construidas en el sector Los Álamos de la Población Eliana González, gracias a la coordinación entre los vecinos y la Municipalidad de Chillán.

Tras la entrega de materiales de construcción como cemento, ripio, arena, entre otros, por parte del municipio, la comunidad ha realizado organizadamente los trabajos de elaboración y reparación de aceras, concretando un antiguo anhelo del barrio, demostrando además, que “cuando existe voluntad, se pueden conseguir mejores logros”.

Así, lo señaló la presidenta de la Junta de Vecinos, Flor Orellana, quien agradeció a Alcalde Sergio Zarzar y a la Dirección de Planificación, Secpla, la entrega de los materiales, a la vez que destacó que “cuando los miembros de una comunidad trabajan en conjunto, las obras y adelantos tienen un mayor valor para todos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados